Andreotti: “Empezó un sueño con la UNLU, mejoras, pista de atletismo y reserva ecológica educativa”

El intendente de San Fernando recorrió el inicio de los trabajos con el Rector de la Universidad de Luján, Walter Panessi.

Municipales 01 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, informó a través de sus redes sociales: “Empezó un sueño con la UNLU: mejoras, pista de atletismo y reserva ecológica educativa para todos!”.

“Gracias al trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de Luján ya estamos mejorando los espacios deportivos para los estudiantes y la Reserva Ecológica Educativa que vamos a cuidar y preservar, en un total de 10 hectáreas con salida al río que podremos disfrutar y aprovechar todos los vecinos y vecinas”, añadió.

“Recorrimos el inicio de los trabajos con el Rector de la Universidad de Luján, Walter Panessi, a quien le agradecemos por acompañar este sueño. La institución contará con nueva pista de atletismo de dimensiones profesionales única en la región, canchas y sectores deportivos; y la Reserva, que no tiene valor por su importancia natural, será como estar en nuestro querido Delta pero en el continente, y todos podremos conocerlo”, subrayó.

“También agradecemos a todos los que participaron en el proyecto, al Ministro de Educación Jaime Perczyk ; los titulares de la AABE, Martín Cosentino y Juan Debandi; el Consejo Superior UNLu con todos sus claustros integrantes, y a los equipos técnicos de cada parte”, completó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email