El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, informó a través de sus redes sociales: “Empezó un sueño con la UNLU: mejoras, pista de atletismo y reserva ecológica educativa para todos!”.
“Gracias al trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de Luján ya estamos mejorando los espacios deportivos para los estudiantes y la Reserva Ecológica Educativa que vamos a cuidar y preservar, en un total de 10 hectáreas con salida al río que podremos disfrutar y aprovechar todos los vecinos y vecinas”, añadió.
“Recorrimos el inicio de los trabajos con el Rector de la Universidad de Luján, Walter Panessi, a quien le agradecemos por acompañar este sueño. La institución contará con nueva pista de atletismo de dimensiones profesionales única en la región, canchas y sectores deportivos; y la Reserva, que no tiene valor por su importancia natural, será como estar en nuestro querido Delta pero en el continente, y todos podremos conocerlo”, subrayó.
“También agradecemos a todos los que participaron en el proyecto, al Ministro de Educación Jaime Perczyk ; los titulares de la AABE, Martín Cosentino y Juan Debandi; el Consejo Superior UNLu con todos sus claustros integrantes, y a los equipos técnicos de cada parte”, completó.