Alessandro: “Vamos a adquirir un vehículo que permitirá transportar a pacientes oncológicos y de alta complejidad”

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, realizó gestiones para diferentes áreas de la comuna.

Municipales 23 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, realizó diferentes gestiones para la comuna que preside. En efecto, se reunió con Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional. En la ocasión, firmó un convenio de obra para comenzar con la Pavimentación del Camino 067 - Acceso Berdier.

Por otro lado, podés ver una reciente nota sobre el alcalde donde manifestó su preocupación por la sequía.

Alessandro además se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, para ultimar detalles de la obra de modernización y puesta en valor de la principal arteria de Salto, la calle Buenos Aires.

Por otra parte, el alcalde visitó al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, con quien gestionó los fondos necesarios para la compra de juegos y mobiliarios para plazas

“También vamos a adquirir un vehículo, Minibús, que permitirá transportar a pacientes oncológicos y de alta complejidad, a los distintos centros hospitalarios de la provincia para realizar el tratamiento correspondiente”, comentó.

Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email