Alessandro sobre los incendios en el Delta del Paraná: “Es muy preocupante”

El alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, brindó detalles de un encuentro que mantuvo con sus pares comunales de la segunda sección electoral.

Municipales 22 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Desde su cuenta en la red social de Twitter, el alcalde de Salto comentó que visitó el distrito de San Pedro, lugar en donde mantuvo un encuentro con sus pares comunales de la segunda sección electoral.

“Fue un encuentro muy positivo dónde pudimos intercambiar temas inherentes a cada municipio, como las distintas obras en infraestructura, proyectos y propuestas a futuro”, reveló y agregó “Otros temas importantes que dialogamos fueron cuestiones de seguridad y algo muy preocupante para todos respecto a los incendios en el Delta del Paraná”.

Por otro lado, desde la misma red social, informó que se iniciaron las obras de recambio integral de cañerías de agua potable en su comuna. “Esta obra de gran relevancia abarca un sector compuesto por 44 manzanas de la ciudad y un total de 6420 mts. e implica una renovación en materiales más modernos y de calidad”, explicó.

Alessandro dijo que “Se trata de un proyecto estratégico que permitirá minimizar notablemente las pérdidas de agua ubicadas en caños madre (muchos de los cuales se encuentran obsoletos) y de esta manera hacer más eficiente y sustentable la distribución de un recurso vital como es el agua potable”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email