Alessandro, sobre el programa Municipios de Pie: “Acompaña a los gobiernos locales de todo el país”

El alcalde destacó la incorporación de diversas herramientas a través de esta iniciativa.

Municipales 06 de junio de 2023 Redaccion GLP
“Hoy celebramos el tercer aniversario del Programa Municipios de Pie, una iniciativa del Ministro del Interior de la Nación Eduardo Wado de Pedro que acompaña a los gobiernos locales de todo el país para impulsar el desarrollo de cada ciudad”, señaló el intendente de Salto, Ricardo Alessandro.

Te puede interesar:

Alessandro: “Estamos trabajando para que cada familia tenga un techo propio”

“En Salto, gracias al esfuerzo y el trabajo articulado entre el municipio y el Programa, logramos equipar al Hospital Municipal con un tomógrafo de última generación y fortalecer nuestros servicios públicos 1 Tractor, 1 Retroexcavadora, 1 Pala, 1 Motoniveladora y 4 Camiones”, añadió.

“Agradecemos por la labor y las acciones en conjunto que llevamos adelante con el Ministerio del Interior, al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y al subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Santiago Lalo Révora”, completó.







Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email