Alessandro: “Sin el compromiso de todos no será posible superar esta situación”

El alcalde de Salto manifestó su preocupación por el avance de la pandemia de coronavirus.

Municipales 19 de abril de 2021 Redaccion GLP
“Debo decir una vez más que hay que cuidarse como el primer día y cuidar a las personas que queremos y que son parte de nuestra comunidad”, dijo el mandamás de Salto, Ricardo Alessandro, ante el avance del covid.
“Sin el compromiso de todos no será posible superar esta situación”

Y agregó “Por otra parte más que nunca tenemos que tomar conciencia y comprender que la lucha contra el coranivirus está lejos de terminar”.
Te puede interesar
Villarino

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 6 horas

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email