Alessandro remarcó el compromiso de su gobierno para que más familias tengan su título de propiedad

El alcalde de Salto puso en relieve la importancia de tener la escritura de la vivienda.

Municipales 01 de abril de 2022 Redaccion GLP
Desde su cuenta en la red social de Twitter, el alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, se refirió a cómo avanza su gestión. En ese sentido, habló del área viviendas y al respecto dijo: “Muchas familias cada vez más cerca de cumplir su sueño, tener la escritura de su casa. Gestionamos de forma gratuita 141 firmas que permitirán a los vecinos tener garantizado uno de los derechos más importantes, la tranquilidad que brinda obtener el título de propiedad”.

Por otro lado, en materia de obras indicó: “Estamos realizando en Berdier acondicionamiento de calles, parquización y saneamiento para embellecer la localidad. También se están llevando a cabo controles de tránsito en el acceso”.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hoy

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email