Alessandro: “Néstor Kirchner demostró cómo la política puede ser una herramienta de construcción para el otro y con el otro”

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, recordó al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse diez años de su fallecimiento.

Municipales 27 de octubre de 2020 Redaccion GLP
El 27 de octubre del 2010, Argentina vivía una jornada especial: Se estaba realizando el censo nacional cuando, en horas de la mañana, se conoció la noticia del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner.



Podés ver:
La vacuna de Oxford está funcionando muy bien en adultos mayores

A diez años de aquel hecho, el alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, decidió recordarlo desde su red social. En ese sentido, escribió “Conocí a Néstor en La Plata, en épocas de militancia universitaria, cuando soñábamos con un cambio social profundo”.

El alcalde de la segunda sección electoral, remarcó: “Él puso en marcha aquél sueño, cuando no parecía posible y demostró cómo la política puede ser una herramienta de construcción para el otro y con el otro”.
Te puede interesar
Villarino

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 6 horas

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email