Alessandro: “Estamos gestionando con el ministro Aníbal Fernández para que el nuevo Cuartel de Bomberos sea una realidad”

El intendente de Salto hizo entrega de un subsidio por un monto total de $12. 884.772 que permitirá avanzar en el edificio que se encuentra en construcción.

Municipales 04 de enero de 2023 Redaccion GLP
“Junto a los Bomberos Voluntarios de Salto estamos realizando gestiones con el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, para que el nuevo Cuartel de Bomberos sea una realidad”, contó el intendente de Salto, Ricardo Alessandro.

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el alcalde comentó “concretamos la entrega de un subsidio por un monto total de $12. 884.772 lo que permitirá avanzar considerablemente en el edificio que se encuentra en construcción, para finalmente ponerlo operativo”.

Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email