En Salto, localidad del noroeste de la Provincia de Buenos Aires y capital del miniturismo, se llevó a cabo este fin de semana largo la competencia Motocross Copa Salto 2020 y la 11° Edición Hot Rod Autos Clásicos. Se trata de dos eventos de importante magnitud y con la particularidad de ser los primeros en desarrollarse en todo el territorio argentino.

En ese marco, el intendente Ricardo Alessando se refirió a la 11° Edición Hot Rod Autos Clásicos en el Camping Municipal: “Tenemos la particularidad de ser el primer evento de estas características en todo el país. Es muy lindo después de un año difícil, ver a Salto disfrutando de estos acontecimientos, al aire libre y con protocolos”.

Podés ver:

¡Asombroso! con un implante, pueden ver sin usar los ojos

Por otro lado, el alcalde recibió a Javier Lovera, Subsecretario de Deportes, junto a quien encabezó la apertura de Motocross Copa Salto 2020, primera fecha de la Provincia.

Luego de meses de inactividad motociclistica en la provincia de Buenos Aires, el regreso de las competencias de Motocross fue un hecho, gracias al trabajo mancomunado de las autoridades Municipales gestión Ricardo Alessandro junto a Jefatura de Gabinete Provincial, COPAM y Federación Bonaerense.

“Estamos muy contentos que un evento de esta magnitud, se realice en Salto. Agradecemos a quienes llevan adelante El Molino MX”, dijo el mandamás.