Alessandro calificó como “día histórico” para Salto a la presentación del tomógrafo de alta complejidad

El intendente le agradeció al gobernador Axel Kicillof, al ministro del Interior Wado De Pedro y al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

Municipales 23 de abril de 2021 Redaccion GLP
“Estoy muy emocionado por este día histórico. Tenemos nuestro tomógrafo de alta complejidad, al servicio del pueblo y de los pueblos vecinos”, dijo el intendente de Salto, Ricardo Alessando, al presentar a la comunidad a dicho aparato sanitario.
Alessandro: “La única lucha que se pierde es la que se abandona”

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el alcalde del FDT le agradeció al gobernador Axel Kicillof, al ministro del Interior Wado De Pedro y al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro por “hacer que hoy tengamos algo tan importante en nuestro hospital local”

Y cerró: “El tomógrafo es una realidad. La única lucha que se pierde es la que se abandona. Acá seguiremos firmes junto al pueblo”.

Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email