Alessandro brindó detalles de la visita del ministro Costa a Salto

Entérate de qué se trató la agenda del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia en el distrito de la segunda sección electoral.

Municipales 17 de marzo de 2021 Redaccion GLP
“Nos visitó Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, para recorrer y conocer el Cluster más importante de la Argentina y uno de los más destacados de Latinoamérica por ser fundamental la interconexión productiva establecida entre Grupo ACA, Molino Fénix y Grupo Bagley, sumando proximamente un nuevo tramo entre las dos últimas”, comentó el alcalde de Salto, Ricardo Alessandro.
Según contó el alcalde desde su cuenta en Twitter: “Costa destacó a su vez el trabajo mixto que se lleva a cabo, entre el ámbito privado y el ámbito público, para poder concretar proyectos de estas características y hacer más efectivo la producción y el empleo”.

“También pudimos visitar la Escuela de Música Municipal Francisco de Cicco, dando inicio a su ciclo lectivo, cómo todos los años. ¡Un orgullo de nuestra región!”, dijo Alessandro.
Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email