“En un año difícil, propongo el trabajo colectivo con los diferentes bloques y el compromiso que nuestro lugar requiere para el bienestar y el desarrollo de nuestro pueblo”, expresó el alcalde de Salto, Ricardo Alessandro.

En un tramo de su discurso, habló de la sequía que afecta al distrito: “Es una situación que me preocupa y mucho, por la cual estamos trabajando”. “Es con el campo, con el sector productivo, codo a codo, que podremos salir adelante. Implementando medidas a corto y largo plazo”, añadió.

Por otro lado, en materia de Seguridad indicó que “En un pueblo que ha crecido enormemente en cantidad de habitantes, se presenta una situación preocupante. Necesitamos más y mejores policías que patrullen las calles”.

“Más allá de las limitaciones externas, seguiremos trabajando para que Salto sea cada vez más seguro, con más luminarias, más cámaras, patrullaje cotidiano y seguridad en los ingresos y egresos”, agregó.

Asimismo, enfatizó que “seguiremos trabajando como siempre, invirtiendo en educación, en salud, en la cultura y en obras”