Alejandro Federico se reunió con Yovovich y Moretti

El intendente de Suipacha se reunió con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Juan Pablo Yovovich, y la Subsecretaria de Políticas Sociales, Marina Moretti.

Municipales 04 de febrero de 2020 Redaccion GLP
El intendente estuvo en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos aires. Allí se reunió con el Jefe de Gabinete de dicha cartera, Juan Pablo Yovovich, y la Subsecretaria de Políticas Sociales, Marina Moretti.

Alejandro Federico se reunió con Yovovich y Moretti

El alcalde aseguró que fue una reunión muy positiva en la que “charlamos sobre la realidad de Suipacha, planteamos nuestras necesidades y nos pusimos a disposición para ejecutar los programas y políticas que dependan del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad”.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email