Alberti: se pone en valor el ex Centro Cívico

“La obra tiene por objetivo impulsar y fomentar el Archivo Histórico Municipal que se encuentra en el lugar”, informaron desde la comuna.

Municipales 13 de julio de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Alberti informó que comenzaron las obras en el edificio donde hoy funciona la Dirección Alberti, Patrimonio e Historia.

[gallery ids="973772,973774,973775"]

Según detallaron, las mismas consisten en la restauración por completo de la fachada, la reparación y el tendido de las instalaciones vistas, la generación de una plaza seca de ingreso al edificio, la construcción de rampas de acceso y una fuente de agua.

“La obra tiene por objetivo impulsar y fomentar el Archivo Histórico Municipal que se encuentra en el lugar, para que sea visitado, utilizado y trabajado por la comunidad en su conjunto y revalorizar este lugar característico de nuestra ciudad”, señalaron.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email