Alberti: Lago inauguró obras en el Hogar de Ancianos

El alcalde agradeció acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del programa PREIMBA para la realización de estas obras.

Municipales 25 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Alberti, Germán Lago, junto a la presidenta de la asociación Amigos de la Ancianidad, Alicia Castelli de Klein, realizaron el corte de cintas para inaugurar las dos nuevas habitaciones del Hogar.

Al respecto la presidenta de la asociación destacó la articulación entre el sector público y privado, para la realización de las obras en pos de mejorar la calidad de atención de los abuelos y abuelas residentes.

Por su parte, el intendente Lago hizo referencia al acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del programa PREIMBA para la realización de estas obras y también del recambio parcial de techos, para solucionar los problemas de filtraciones en el edificio; además agregó que a través de la Dirección de Coordinación de Hogares a cargo de Teresa De Pietro, se seguirá trabajando en conjunto con la asociación para continuar trabajando en las necesidades del Hogar.

[gallery ids="981219,981220,981221"]

También durante el acto se hizo referencia a las obras de puesta en valor de las veredas de toda la manzana y se hizo entrega de mochilas con equipamiento técnico a las estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería "Orlinda Castroman"; el secretario de Salud Dr. Jorge Gaute agradeció a Región Sanitaria X por el permanente acompañamiento y por posibilitar que las estudiantes puedan contar con su material de trabajo.

Estuvieron presentes el Coordinador Regional del equipo de capacitación de la Región Sanitaria X, Eduardo Abba y la coordinadora de la carrera Vilma Crespi, quienes junto al intendente y al secretario hicieron entrega de las mochilas; también participaron del acto el secretario de Gobierno Ariel Scolari, la subsecretaria Daniela Albizzatti, el Pte. del HCD Martín Pulero y concejales del Frente de Todos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email