Alberti: el intendente Lago realizó gestiones en La Plata

El alcalde mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Provincia.

Municipales 06 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Alberti, Germán Lago, estuvo en la capital de la Provincia, donde fue recibido por el jefe de Gabinete, Diego Menéndez, del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Lic. Agustín Simone y la asesora Renata Viña.

En la charla dialogaron sobre la construcción de 40 viviendas del Programa Bonaerense Solidaridad en el loteo del barrio San Lorenzo y del próximo llamado a licitación para la construcción de viviendas en las localidades de Mechita, Pla y Achupallas; también durante la charla hicieron un repaso de las gestiones que viene realizando el Municipio ante este Ministerio, para evaluar la posibilidad de dotar del tendido de la red de gas natural para las ocho manzanas del Banco de Tierras del barrio San Lorenzo y la construcción de cordón cuneta en Mechita.

Además, durante el encuentro, el intendente contó cómo se viene trabajando en el distrito para la generación de suelo urbano y en las posibilidades que puedan existir en el futuro de tener mayor cantidad de lotes para poder gestionar ante este Ministerio, la construcción de nuevas viviendas familiares tanto en la ciudad y localidades.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email