Alberti busca renovar su parque automotor

El intendente Lago se encontró con el secretario de Municipios de la Nación para seguir fortaleciendo la planta de rodados y maquinaria.

Municipales 05 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El intendente del partido bonaerense de Alberti, Germán Lago, mantuvo una reunión con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, en busca de recursos que le permitan al distrito ampliar su parque automotor y de maquinarias.

Lago estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Alberti, Martín Pulero.

El cónclave tuvo lugar en la sede del Ministerio del Interior, del cual depende la Secretaría de Municipios.

“Durante la reunión se dialogó sobre aspectos relacionados con la planificación y desarrollo” del distrito y sobre las “diversas acciones, obras y gestiones que el Intendente viene realizando con el gobierno nacional”, informó la Municipalidad.

La adquisición de rodados y maquinarias para Alberti se realizaría a través del programa Municipios de Pie, mediante el cual la Secretaría destina recursos a los municipios para obras de infraestructura y desarrollo.
Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 1 hora

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email