Alberti: avanza el plan de obras en Plá

Se dio inicio a los trabajos de excavación y colocación de los primeros metros de caños de la obra de construcción de "desagües cloacales y tratamiento de efluentes".

Municipales 19 de octubre de 2022 Redaccion GLP
En la localidad de Plá, partido de Alberti, se iniciaron los trabajos de excavación y colocación de los primeros metros de caños de la obra de construcción de "desagües cloacales y tratamiento de efluentes", gestionada por el intendente Germán Lago ante el gobernador Axel Kicillof.

[gallery ids="1037013,1037015"]

El delegado Javier San José acompaño el inicio de los trabajos y compartió este momento de alegría junto a vecinos y vecinas.

La localidad atraviesa un momento histórico en lo que respecta a la ejecución de infraestructura básica, ya que se están construyendo 5 nuevas viviendas, desagües cloacales, red de gas natural y una posta policial, todas obras públicas financiadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

A todo ello se suma la inauguración de los trabajos en el Jardín De Infantes Plá y el reciente anuncio del intendente por la construcción de otras 10 viviendas para el año 2023, en una parcela comprada por el Municipio en el marco de la generación de suelo urbano.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email