Aiola gestionó financiamiento para la adquisición de nueva maquinaria para Chacabuco

El alcalde de Chacabuco firmó un crédito con el titular del Banco Provincia.

Municipales 09 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, firmó un crédito con el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el cual será utilizado para comprar nueva maquinaria para el corralón municipal.

“Hoy estuve en el Banco de la Provincia de Buenos Aires reunido con el Presidente Lic. Cuattromo, y el director Carlos Fernández. Firmamos el crédito que nos permite comprar nueva maquinaria para nuestro Corralón Municipal”, manifestó el alcalde en sus redes sociales.

[gallery ids="1049678,1049679,1049680"]

En otro orden, el jefe comunal estuvo presente en la XIX Fiesta del Soldado en Castilla. “Estuve presente en el homenaje al granadero Juan Rabuffi. La tradicional fiesta patria del pueblo que reúne a vecinos de todo el partido y de ciudades cercanas”, señaló Aiola.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email