"¡Afuera del pueblo, atorrantas!": el intendente de Salto echó de la ciudad a los gritos a unas mecheras

El jefe comunal, Ricardo Alessandro, echó a los gritos de la ciudad a dos personas que robaban bajo la modalidad de "mecheras".

Videos - Entrevistas 30 de marzo de 2023 Redaccion GLP
En la localidad bonaerense de Salto, el mandatario Ricardo Alessandro se encargó personalmente de echar a los gritos a dos mujeres que tomaban un café en una confitería, que habían sido denunciadas en varias ocasiones por los vecinos, por robar bajo la modalidad de "mecheras".

El momento en el que el jefe comunal echó, a los gritos, de la ciudad, a las mecheras

El intendente se apersonó en el lugar y las echó de la ciudad, a los gritos, revoleando los brazos contundentemente, con el fin de evitar que continúen cometiendo delitos que perjudiquen a los vecinos de Salto. "¡Afuera del pueblo, atorrantas!", dijo Alessandro a los gritos, mientras corría del lugar a las delincuentes, tal como se ve en el video difundido por el medio local Salto Hoy.

[embed][/embed]

Cabe destacar que, las "mecheras" habían sido filmadas en varias ocasiones cometiendo robos, y ya contaban con seis denuncias en su contra. Sin embargo, la Justicia las liberó a tan sólo 24 horas de ser apresadas. En congruencia con ello, desde el municipio denunciaron que se trata de la cuarta vez que pasa que los delincuentes son liberados al poco tiempo de ser apresados, por lo que cansados de esperar los tiempos de la justicia, decidieron accionar echando de la ciudad a las mujeres señaladas.

El hijo del intendente, Camilo Alessandro, hizo su descargo en Instagram
Te puede interesar
Matías Civale

Entrevista GLP. Matías Civale: “La pirotecnia discursiva entre el gobernador y el Presidente deja de rehenes a los bonaerenses”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El martes

El diputado provincial del bloque Acuerdo Cívico dijo que hace falta que el radicalismo vuelva a tener prominencia para representar a un sector de la población que no se identifica con los “extremos” de Milei y Kicillof. En los últimos años el partido centenario “estuvo cómodo, sin dar las peleas” que hacían falta, argumentó.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email