Adjudicarán 61 viviendas en Alberti

Lo anunció el secretario de Gobierno, Ariel Scolari. Son casas que se están construyendo en los barrios Cavalieri y Cavagnaro, con fondos nacionales.

Municipales 12 de octubre de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Alberti adjudicará 61 viviendas que están siendo construidas en dos barrios del distrito, gobernado por Germán Lago, y para ello, convocó a todos los inscriptos a un sorteo público que se realizará este viernes.

De esas viviendas, 40 están en la etapa final de construcción, en el marco del programa nacional Reconstruir; se encuentran ubicadas en el barrio Cavagnaro. Las otras 21, que también se construyen con fondos del Estado nacional, son edificadas en el barrio Cavalieri.

El anuncio lo hizo el secretario de Gobierno del municipio, Ariel Scolari.

“Siempre manifestamos que las decisiones que tienen que ver con viviendas, que es un tema sensible, tienen que ser transparentes y de cara a la sociedad”, explicó Scolari, fundamentando así la convocatoria al sorteo público. Hay 180 familias que cumplen con los requisitos, así que un tercio de ellas tendrán su casa adjudicada, y el resto deberán esperar a la próxima oportunidad.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email