Achával sobre el encuentro del oficialismo en Merlo: “Vamos a seguir trabajando unidos”

El alcalde de Pilar brindó detalles sobre el encuentro del FDT en el inicio del año electoral.

Municipales 01 de febrero de 2023 Redaccion GLP
El diputado nacional y presidente del PJ provincial, Máximo Kirchner; junto al ministro de Economía, Sergio Massa; su par de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, encabezaron este martes el encuentro del Frente de Todos en Merlo en el inicio del año electoral.

Estuvieron presentes además los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y el titular nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. Del gabinete bonaerense, se hicieron presentes los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; junto al presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; los diputados provinciales Federico Otermín y Mariano Cascallares, y el senador bonaerense Gustavo Soos. Participaron también intendentes de la primera y la tercera sección electoral.

En ese marco, el alcalde de Pilar, Federico Achával, comentó “Compartimos un encuentro en Merlo junto al gobernador, ministros, diputados, intendentes y referentes del peronismo. Vamos a seguir trabajando unidos para implementar políticas que mejoren las condiciones de vida de nuestro pueblo”.s

Previamente, contó “compartimos un encuentro de trabajo con el gobernador Kicillof, Máximo Kirchner e intendentes donde analizamos las distintas obras que estamos realizando para mejorar los municipios”.



Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email