Achaval se hizo presente en el inicio de clases en Presidente Derqui

El alcalde de Pilar se refirió al retorno a la presencialidad escolar.

Municipales 01 de marzo de 2021 Redaccion GLP
“La escuela ocupa un lugar muy importante en la vida de los y las estudiantes, porque además de aprender, se vinculan con sus compañeros y construyen su futuro. Hoy acompañamos el inicio de clases en la EP N°22 de Presidente Derqui”, dijo el intendente de Pilar, Federico Achaval.
“Fue un año muy especial, en el que demostramos que estando unidos somos capaces de lograr grandes cosas, y esto no fue la excepción”, comentó.

“Con la comunidad educativa hicimos un gran esfuerzo para que hoy, cumpliendo con todos los cuidados, vuelva la presencialidad a las aulas”, resaltó.
Te puede interesar
Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 6 horas

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email