Achával: “Sabemos que la unidad es fundamental en el FdT para encarar el proceso electoral”

El intendente de Pilar, Federico Achával, declaró “es indiscutible el rol del Gobernador en la estructura electoral de la Provincia. Axel tiene ganada la posibilidad de volver a presentarse como candidato”.

Municipales 02 de febrero de 2023 Redaccion GLP
Sobre el reciente encuentro del FDT en Merlo, comentó: “La idea del encuentro fue charlar sobre la actualidad y reflejar que el peronismo y el Frente de Todos tienen una vocación de representación. Se busca mirar hacia adelante con la posibilidad generar esperanza a nuestro pueblo” añadió.

“Sabemos que la unidad es fundamental en el FdT para encarar el proceso electoral. Nuestro espacio representa a las grandes mayorías y quiere cumplir el compromiso asumido con la sociedad en las elecciones pasadas. Hay que plantearle a la ciudadanía, que en este espacio tienen la oportunidad para poder crecer en Argentina”, comentó.

“Hoy cada uno en su municipio, está enfocado en ejecutar el plan de obras en escuelas, barrios y hospitales. Y ver cómo hacemos con los recursos y lidiar con la decisión de la Corte Suprema” destacó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email