En ese marco, el intendente Federico Achával recibió la visita del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y juntos recorrieron la obra que se levanta el en kilómetro 52,5 de la Panamericana.

Al respecto, Achával expresó: “tuvimos la oportunidad de una vez más recibir a Nicolás, para pensar el hospital y mostrar el avance de obra que ladrillo a ladrillo venimos construyendo”. “Pensamos en conjunto qué es lo que va a pasar acá adentro, cuáles son las soluciones en materia de salud que le vamos a dar a nuestro pueblo y cómo lo pensamos en términos locales y regionales”.

Y agregó que “junto al gobernador Kicillof venimos trabajando en pensar Pilar dentro de la Provincia de Buenos Aires porque creemos que esa es la manera de gestionar las políticas públicas. Por eso hoy era muy importante para nosotros escuchar a Nicolás”.

Click to enlarge
A fallback.

Kreplak calificó como que “impresionante” el avance de “esta obra y el trabajo que se hizo durante toda la pandemia, que es recuperar un sueño, un proyecto de crecimiento de un distrito que se proyecta cada vez con más relevancia dentro de la región”.

“El hospital está avanzadísimo y estamos en la charla más linda, que es la de qué queremos que pase acá. Fue una charla muy esperanzadora, porque además es un hospital que no solo viene a responder a las problemáticas que tiene Pilar sino a toda la región”, apuntó Kreplak.

“Nos llena de expectativa lo que va a pasar a partir de este año, seguramente será un cambio drástico en la salud de este distrito y la región”, cerró