Achával: “No hay persecución que pueda borrar los años de gobierno que le devolvieron la alegría, la dignidad y los derechos a nuestro pueblo”

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el mandamás de Pilar, Federico Achával, se solidarizó con la vicepresidenta quien este martes resultó condenada por la causa conocida como “Vialidad”.

Municipales 07 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Luego de que este martes Cristina Fernández fuese condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por la concesión de obras públicas en Santa Cruz conocida como "Vialidad" por considerarla autora del delito de administración fraudulenta; el intendente de Pilar, Federico Achával, se expresó desde sus redes sociales.

“No hay persecución que pueda borrar los años de gobierno que le devolvieron la alegría, la dignidad y los derechos a nuestro pueblo”, escribió el mandamás del FDT en su cuenta de Twitter. Acto seguido, comentó “Fuerza Cristina, estamos con vos”.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email