Achaval: “Esta difícil situación no puede volverse una disputa política en donde algunos, que no tienen ninguna responsabilidad, intentan sacar ventajas”

El intendente de Pilar, Federico Achaval, se refirió a la situación que atraviesa su comuna en torno a la pandemia.

Municipales 08 de abril de 2021 Redaccion GLP
“El COVID-19 nos exige una vez más tomar mayores cuidados sanitarios y poner máxima atención para cumplir con las nuevas disposiciones que anunció el Presidente”, dijo el alcalde de Pilar.
“El aumento de casos es una realidad y depende de nosotros seguir cuidando nuestra salud y la de quienes nos rodean”.

“Necesitamos el compromiso de todos los pilarenses para reducir la velocidad de contagios, mientras avanzamos con el proceso de vacunación. Lo que suceda en la segunda ola va a depender fundamentalmente del esfuerzo que hagamos como comunidad para cuidarnos entre todos”, remarcó el alcalde.

E indicó, desde su cuenta en la red social de Twitter, que: “La difícil situación que estamos atravesando no puede volverse una disputa política en donde algunos, que no tienen ninguna responsabilidad, intentan sacar ventajas. En este nuevo esfuerzo, Pilar y la Argentina nos necesitan más unidos que nunca”.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 6 horas

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email