Achával: “Con éste programa haremos obras de infraestructura en distintas localidades de Pilar”

El alcalde de Pilar firmó con Kicillof un convenio en el marco del programa Municipios a la Obra.

Municipales 31 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de presentación del programa “Municipios a la Obra”, que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 distritos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Podés ver: “Dicen que solucionan todo en cinco minutos pero que cuando gobernaron dejaron a más compatriotas en la pobreza”

“Junto a intendentes acompañamos al gobernador en el lanzamiento de #MunicipiosALaObra 2023, un programa con el que haremos obras de infraestructura en distintas localidades de Pilar”, dijo el intendente Federico Achával desde su cuenta en Twitter.

“Tenemos la decisión de seguir trabajando de manera articulada para mejorar y transformar la realidad de nuestros barrios. Siempre pensando en garantizar y ampliar derechos”, cerró.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email