25 de Mayo: Ralinqueo presentó la Expo Avícola

“Es una fiesta de la comunidad que beneficia a todas las instituciones y demuestra la dinámica de trabajo con el Municipio y la Provincia”, señaló el jefe comunal.

Municipales 28 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, presentó junto a la Cámara de Comercio de Norberto de la Riestra la Expo Avícola que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre próximo en esa localidad del norte.

Acompañado por el secretario de Gobierno y de Producción, Nicolás Lorenzo, el mandatario comunal indicó que se trata de "una fiesta de la comunidad que beneficia a todas las instituciones y demuestra la dinámica de trabajo con el Municipio y la Provincia".

“Quiero agradecer a la Cámara de Comercio, es una buena iniciativa para fortalecer el movimiento económico del distrito, comercial, industrial y del agro que tiene una enorme magnitud", agregó.

Ralinqueo destacó "el ida y vuelta que tiene el Municipio y la Cámara, siempre la idea es vincularnos con los que hacen tareas para crecer, para desarrollar, para solucionar problemas, para implementar políticas que el Estado convoca a las instituciones y, luego, a la comunidad para que se potencie".

Además, explicó que "si bien esta iniciativa surgió como una propuesta del Estado Municipal en su momento desde el área de Producción, luego empezó a crecer y logró involucrar a la Cámara de Comercio y eso vincula a todos los comerciantes y genera muchas expectativas. Termina siendo una fiesta de las instituciones pero, también, del pueblo donde está toda la comunidad, la gente participa, hay un patio gastronómico donde beneficia a las instituciones comerciales".

Por último, señaló que "se trabaja también con la Provincia porque el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Agrario nos van a estar acompañando para que esta fiesta siga creciendo".
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email