25 de Mayo: Ralinqueo firmó convenio sobre políticas ambientales con Provincia

El mismo tiene como fin garantizar la cooperación para hacer efectivas las líneas de acción ambiental propuestas por el Ministerio de Ambiente.

Municipales 16 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Marcos Giuliodori; el director de Higiene Urbana, Fernando Rodríguez; y el director Ejecutivo de la Agencia Ambiental, Silvio Almirón, participó en Roque Pérez de la firma de un convenio marco con el Ministerio de Ambiente de la Provincia para implementar políticas públicas de gestión de residuos, huertas comunitarias, producción sustentable y educación ambiental.

[gallery ids="1017424,1017425"]

En el encuentro estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el asesor del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Gasparini y los intendentes de Roque Pérez y Bolívar, José Luis Horna y Marcos Pisano.

Los acuerdos firmados son una herramienta que garantizan la cooperación para hacer efectivas las líneas de acción ambiental propuestas por el Ministerio de Ambiente.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email