Duelo en Navarro por la muerte del exintendente Maggiotti

El actual jefe comunal, Facundo Diz, decretó tres días de recordación y le dedicó un sentido mensaje.

Municipales 27 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

El municipio de Navarro vive tres días de duelo por la muerte del exintendente Santiago Maggiotti, a quien se conocía como “Pichín”, quien además se desempeñó como concejal y como funcionario de los gobiernos nacional y bonaerense.


El actual intendente, Facundo Diz, dispuso que la bandera argentina sea izada a media asta en las dependencias públicas navarrenses en señal de pesar por el fallecimiento de “Pichín” Maggiotti.


Además, le dedicó un sentido mensaje que se publicó en las redes, y que dice así:




Hoy nos dejó físicamente un luchador, libró las batallas más difíciles, a nivel político y con su salud.


Amigo de sus amigos, compañero de los compañeros y compañeras peronistas, cuando no era sencillo cantar la marcha, vos inflabas el pecho cuando de justicia social se trataba, de charlas interminables con mi viejo, me queda el mejor de los recuerdos tuyos.


Luchaste para que el peronismo sea Gobierno en tu pueblo, tu apellido está ligado a las mejores épocas y a la cantidad de obras que se realizaron en Navarro: viviendas, cloacas, asfaltos, plazas y podría seguir, pero te llevas el reconocimiento de tus compañeros y, sobre todo, del vecino, ese que pude comprobar cómo te paraba para saludarte y agradecerte por cada gesto que tuviste. Marta, tu hijo Santiago, le dieron continuidad a una política que se acordó, por fin, de los postergados. Cuando te tocó cumplir funciones a nivel nacional y provincial no te olvidaste jamás de tu Navarro, fuese quien fuese el intendente, no dudaste en mandar y mandar obras, nunca te fijaste el color político que gobernaba, solo te interesó el crecimiento de Navarro.


Querido Pichín Maggiotti, te deseo mucha paz en tu descanso luego de tanto trabajo, y vaya mi abrazo y condolencias para toda tu familia y afectos.


Transformaste a nuestro pueblo y Navarro no te va a olvidar.


Abrazo al cielo.


Facundo



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email