Gracias al trabajo realizado y la información remitida desde el Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia de Moreno, las autoridades policiales capturaron al conductor del Chevrolet Cobalt que se dio a la fuga luego de chocar a un joven de 20 años.

La víctima se llama Cristian Emanuel Prieto, quien acababa de salir de su casa a las 6:30 de la mañana y estaba cruzando la calle Bartolomé Mitre, entre General Belgrano y España, cuando repentinamente un auto gris pasó a toda velocidad y lo atropelló.

Desde el Centro de Control Operativo captaron al automóvil que escapaba del lugar del hecho en dirección hacia Paso del Rey por la calle Alcorta, cruzando la arteria Uruguay. A partir de allí, actuó la fiscalía con los datos brindados, allanaron la casa del hombre y lo detuvieron.

El automóvil Chevrolet se encontraba en un taller mecánico del distrito de Morón, con el que había atropellado y arrastrado por 50 metros en su capot al peatón en el centro de Moreno. Tras esto, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano De La Vega, donde se encuentra internado.

“En marzo, estrenamos el Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia del Municipio con la misión de prevenir y cuidar a cada vecino y vecina de Moreno, hoy es una realidad gracias al esfuerzo de todas y todos”, resaltaron desde la Municipalidad.

La imagen del auto con el que atropellaron al joven de 20 años.