Máximo Kirchner se reunió con intendentes - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio7ºSección25 de MayoMáximo Kirchner se reunió con intendentes
Tras el quiebre del bloque

Máximo Kirchner se reunió con intendentes

El diputado nacional del FpV, Máximo Kirchner, mantuvo un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses. Se bregó por la unidad del espacio y la mayoría coincidió en que "el FpV y el peronismo no son cosas diferentes".

05

feb

Compartir
Compartir por email
Defender el FpV

Defender el FpV

Tras el quiebre del bloque del FpV en la Cámara baja, el diputado nacional, Máximo Kirchner, mantuvo un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses. Se bregó por la unidad del espacio y la mayoría coincidió en que “el FpV y el peronismo no son cosas diferentes”.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Andrés Larroque y Julio De Vido. Y los intendentes de 25 de mayo, Hernán Ralinqueo; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Patricio Mussi; de Castelli, Francisco Echarren; de Ensenada, Mario Secco; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de General Pinto, Alexis Guerrera; de Laprida, Alfredo Fisher; de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

También los jefes comunales de Mercedes, Juan Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de Saavedra, Hugo Corvatta; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Zárate, Osvaldo Caffaro.

Concluyeron que “la gran mayoría del FpV tiene la voluntad decidida de seguir siendo consecuentes con las banderas del peronismo, las que enarbolaron Néstor y Cristina Kirchner”.

Acordaron la necesidad de “ser claros al rechazar las medidas que está tomando el gobierno nacional como los despidos, la parálisis de las obras públicas y el aumento de las tarifas de la electricidad y los transportes, entre otras decisiones que se enmarcan en políticas de ajuste, concentración de la riqueza y ataque al poder adquisitivo de nuestro pueblo”.

Y resaltaron que “no queremos el fracaso de ningún gobierno, pero no debe ser el pueblo el que pague por la repetición de las mismas políticas que ya destruyeron nuestro país en otra oportunidad”, según difundieron en un comunicado.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!