El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisaron el avance de los trabajos de asfalto e hidráulicas que se realizan en la ciudad de Villa de Mayo.

Las obras, ejecutadas en conjunto entre Provincia y Municipio, comprenden la pavimentación de más de 5.300 m2 y la instalación de más de 230 metros de cañerías con sus respectivos sumideros y cámaras de inspección.

Estas tareas no solo contribuyen a mejorar la circulación vehicular, al conectar la Avenida Sesquicentenario (ex Ruta 197) con la calle Perito Moreno a través de Colpayo, sino que también favorece al escurrimiento del agua para así mitigar el riesgo de inundaciones.

Al respecto, Leo Nardini expresó: “Este convenio nos da la posibilidad de llevar adelante una obra que tiene más de 120 millones de pesos de inversión por parte de la Provincia y que es fundamental porque comprende el ingreso de la Ruta 197 hacia Villa de Mayo”.

A su vez, Noe Correa destacó la importancia de los trabajos para Parque Alvear porque “mejoran la conectividad con la salita, las escuelas primarias y secundarias, las plazas y la sociedad de fomento”