El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Hospital de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski” de la localidad de Tortuguitas.

En el lugar fue recibido por las autoridades del sistema de salud de Malvinas Argentinas, autoridades del nosocomio y médicos que diariamente trabajan con pacientes que sufren distintas patologías.

El jefe comunal afirmó: “Colma de satisfacción poder ver en funcionamiento el Lokomat que sufría desperfectos técnicos como sucede con cualquier aparato. Asique trajimos a los técnicos desde Chile, quienes lo pusieron en marcha de nuevo y los pacientes hoy pueden contar con eso”.

Durante su recorrida el intendente conversó con pacientes y familiares. “Hay diferentes problemáticas que nos plantean, siempre con el afán de querer mejorar, conservar lo que está y seguir avanzando. Los pacientes nos agradecen y yo les agradezco a ellos por la voluntad. Esto es 50 y 50, nosotros podemos poner mucho pero si ellos no tienen la voluntad es muy difícil. Se genera una comunidad, un ida y vuelta, y eso es bueno”, aseguró Nardini.

Y agregó: “Cuando hablamos de generar políticas de Estado no decimos que hay que romper todo y arrancar de cero, porque eso generaría atraso. Hay que tomar lo que está bien, conservarlo, trabajar por lo que no está funcionando y seguir avanzando con otras metas de cara a lo que va demandando la sociedad. Va más allá del quién gobierne, porque más allá del partidismo, somos todos malvinenses y argentinos”.

Para más información ver INICIO