El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, fue designado como el flamante ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires en reemplazo de Agustín Simone quien pasará a ocupar la máxima autoridad en el Instituto de la Vivienda.

La noticia de su nuevo rol se conoció durante la noche del domingo y este lunes fue el propio Nardini quien, desde sus redes sociales, comentó qué siente y quién lo sucederá en el cargo municipal.

“Vamos a trabajar como siempre. Sigo comprometido por el lugar que vivo y amo, el que me abrazó desde que nací, el que elijo para vivir así como eligió mi familia, por eso les agradezco por estar siempre, a mis compañeros/as, a las familias malvinenses, a los y las bonaerenses”, declaró.

Sobre su nuevo rol, indicó “Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador me haya propuesto para integrar su nuevo gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad”.

E indicó que Noelia Correa, secretaria de Servicios, ejercerá como intendenta de manera interina y “continuará con todo lo que estamos haciendo, y todo lo que dijimos que vamos a hacer”.

“Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años”, señaló.