En Malvinas Argentinas, ante el cese de actividades por las vacaciones de verano y la pandemia, se desarrollan distintas obras en diferentes establecimientos educativos para que estén en óptimas condiciones para cuando los chicos puedan volver a clases. Uno de esos trabajos se lleva a cabo en la Escuela Primaria N° 15 de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, donde se construyen dos aulas nuevas.

"Es un trabajo que venimos desarrollando en conjunto con la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. En un año muy difícil, nosotros aprovechamos para seguir trabajando y poder avanzar en obras que tengan que ver con contemplar lo que es la matrícula, que ha crecido mucho por la crisis económica de los últimos años", describió el intendente Leo Nardini, quien aclaró que se trabaja de igual manera en los tres niveles educativos en el distrito: inicial, primaria y secundaria.

Además, Nardini destacó la calidad de la educación pública, "donde los docentes hacen un esfuerzo bárbaro y eso se suma a las obras que estamos desarrollando. Es para confiar".

"Tratamos que acompañar las necesidades más urgentes e ir brindando soluciones para la comunidad educativa que son los chicos, los docentes, los auxiliares. En Malvinas Argentinas se trabaja para seguir avanzando", finalizó el jefe comunal