El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Gabriela Mistral entre Pujol y Espinosa de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. La misma ya se encuentra en instancias finales para ser inaugurada dentro de poco.

El jefe comunal dijo: “Son cinco cuadras de conexión que la gente va a ganar en circulación, en la plusvalía que da el pavimento a sus propiedades, después de tantos años de esperarlo”. Con esta obra se mejora la circulación en la zona y la calidad de vida de las familias, entre otras cosas.

Entre Pujol y Espinosa, el trabajo “se hace por administración propia, con el equipo de la cuadrilla municipal y de la planta hormigonera, que nos da la posibilidad de sumar obras para los próximos años y seguir avanzando”, indicó Nardini.

“Había que solucionar una problemática histórica porque no había pavimento y se le está dando una solución definitiva para que las familias puedan vivir mejor, seguir tachando problemas, cumplir y que la gente esté orgullosa de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente