“Es una satisfacción enorme poder anunciarles una medida que beneficiará a cada trabajador municipal y que continúa la política salarial iniciada por Leo Nardini en diciembre de 2015: un nuevo aumento en los haberes mensuales”, contó la mandamás de Malvinas Argentinas, Noe Correa.

Y explicó “Consiste en un 60% de incremento anual para el personal de Salud (40% en la liquidación de marzo y 20% en la liquidación de septiembre) y un 50% para el personal de las áreas restantes (30% en la liquidación de marzo y 20% en la liquidación de septiembre). En ambos casos, incluye a beneficiarios del programa de becas y al personal de las categorías 5 a la 25 inclusive. Queremos seguir estando cerca de nuestros trabajadores y valorar el compromiso con mejores salarios”.

En ese marco, dijo que “Es el reconocimiento al esfuerzo por querer construir el Malvinas que soñamos. Sigamos dejando todo por el lugar que elegimos para vivir. Sigamos empujando juntos para un mismo lado. Es un esfuerzo que vale la pena hacer”.

Por su parte, el ministro Nardini dijo: “Es un anuncio muy importante para los trabajadores y las trabajadoras”.