El municipio de Malvinas Argentinas encara la construcción de un nuevo proyecto que hará crecer aún más el deporte y la vida saludable en el distrito. Se trata del nuevo polideportivo que tendrá la ciudad de Grand Bourg, en el lugar que hoy ocupa el CRIM (Centro Recreativo Infantil Municipal) en las calles Batalla de Chacabuco, Luis Vernet, Batalla de Maipú y Areguati.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el senador provincial, Luis Vivona; la concejal Sol Jimenez; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo; y el subsecretario de Deporte del Municipio, Juan Pablo Matas, estuvieron en el lugar junto a autoridades de la Cámara de Comercio de la ciudad.

El objetivo es fomentar el deporte, las actividades sociales y recreativas. Habrá canchas multideporte y pileta semi olímpica, entre otras cosas.

La construcción de un polideportivo de estas características está enmarcada dentro de un proyecto integral que tiene esta gestión, la cual busca acercar el deporte gratuito y de calidad a todos los malvinenses, convirtiéndolo en una herramienta de integración social.

Click to enlarge
A fallback.

Este nuevo espacio se sumará a los polideportivos municipales que ya tiene el distrito. Pronto comenzará también la construcción del Polideportivo de Ing. Adolfo Sourdeaux