El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, gracias a la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal, continúa con los trabajos hidráulicos y de pavimento que se realizan en la localidad de Tortuguitas, perteneciente al municipio de Malvinas Argentinas, que mejorarán la transitabilidad y mitigarán el riesgo de inundaciones.

Nardini, acompañado por la intendenta Noelia Correa, recorrieron las obras que se desarrollan en las calles El Salvador y Capitán Bermúdez.

Al respecto, Nardini expresó: “Con estas dos troncales principales no solo estamos conectando a los vecinos y vecinas sino que estamos promoviendo el corredor industrial que genera empleo”.

Y agregó que “después de tantos años la gente de Tortuguitas tiene la posibilidad de volver a creer y seguiremos avanzando con obras, invirtiendo en los municipios, para que en los barrios se viva mejor”.

Click to enlarge
A fallback.

Por su parte, Correa señaló que “estas son obras que mejoran la accesibilidad, embellecen el barrio y mejoran la calidad de vida de vecinos y vecinas. Y traerá solución al problema de anegamiento de agua, cosa que sufrieron durante muchísimos años”