El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, mantuvo una reunión con el intendente de Pilar, Federico Achával, donde analizaron las obras que la Provincia está ejecutando en el partido. Asimismo, planificaron la agenda de trabajo conjunta para el 2022.

Entre las intervenciones que se están llevando adelante, se destacan los trabajos de saneamiento de diferentes arroyos y canales en la ciudad cabecera, además de la construcción y puesta en valor de los polideportivos y clubes sociales.

Sobre las obras en ejecución, el Intendente Achával destacó: “Con el FIM y el PREIMBA pudimos avanzar en los trabajos para clubes sociales y polideportivos. Ya inauguramos tres y estamos en ejecución de otros dos. Obviamente están con procesos muy avanzados, particularmente él Luchetti y el Tribarrial que son obras que están en pleno avance y beneficiarán directamente a los vecinos”.

Click to enlarge
A fallback.

Por su parte, el jefe comunal remarcó las labores que se llevan a cabo en el canal Agustoni, el cual “tiene dos funcionalidades muy importantes: Mejorarle la calidad de vida a muchos vecinos de esa zona, que realmente hoy tienen un zanjón a cielo abierto y, además, ese zanjón tiene el desagote y escurrimiento de las aguas de Pilar centro. Es una obra muy importante para prevenir inundaciones en nuestro distrito.”