López sobre la elección: "Es un fuerte respaldo a la Gobernadora y su equipo" - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioLegislativasLópez sobre la elección: “Es un fuerte respaldo a la Gobernadora y su equipo”
Repercusiones

López sobre la elección: “Es un fuerte respaldo a la Gobernadora y su equipo”

El senador Horacio López celebró la elección que realizó Cambiemos en todo el territorio bonaerense y comentó a Grupo La Provincia sus impresiones de el protagonismo de Vidal.

14

ago

Compartir
Compartir por email
Click para escuchar la nota completa.

Click para escuchar la nota completa.

El senador radical de Cambiemos, Horacio López manifestó su satisfacción por los resultados de Cambiemos a nivel nacional y resaltó que “era mucho mas que lo previsto. Siempre son sorpresas agradables”.

En dialogo con Grupo La Provincia, López afirmó que “en la provincia de Buenos Aires es el resultado de tener una gladiadora, que ha peleado contra todo lo que ha hecho en estos 18 o 20 meses. Pero, además, en los últimos 15 días le puso toda su impronta y su fuerza, frente a candidatos que llevaba Cambiemos a nivel senadores, que eran muy buenos candidatos, pero desconocidos por el amplio espectro del electorado”. Y agregó, “es un fuerte respaldo a la Gobernadora y su equipo”.

En cuanto a la sensación que deja el resultado de las PASO, López remarcó que “el compromiso de seguir trabajando fuertemente de aquí a octubre, y por supuesto hasta 2019 para generar los cambios, que han comenzado, pero quedan mucho por hacer”.

Para finalizar el diálogo con GLP, López celebró el diagnóstico que dejó la elección en el pago chico. “En el distrito de Puan, 60% de los votos acompañaron la propuesta de Cambiemos. Ha sido uno de los resultados más altos que hemos tenido en los últimos 20 años. Estamos muy contentos. Tenemos un muy buen Intendente, una buena lista de candidatos. Se trabajó muchisimo, lo notamos en los timbreos” concluyó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!