Yasky advirtió que “hay sectores empresarios muy hostiles a este Gobierno”

El legislador y secretario general de la CTA dio su parecer sobre un posible acuerdo de precios y salarios.

Legislativas 04 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El diputado nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, habló sobre el posible acuerdo de precios y salarios. Al respecto, destacó que “la convocatoria es necesaria e importante, sino hay un ámbito donde se puedan juntar los trabajadores, empresarios y el Gobierno hay una ausencia para establecer acuerdos”.
"Cada vez que logramos aumentar 10 pesos la paritaria, los empresarios aumentan 30 los productos que están en la góndola"

“Sino hay acuerdos, prevalece la ley del más fuerte. Cada vez que logramos aumentar 10 pesos la paritaria, los empresarios aumentan 30 los productos que están en la góndola”, añadió.

Además, el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), resaltó que “hay sectores empresarios muy hostiles a este Gobierno, que especulan con la remarcación de precios”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email