El primer candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, emitió su voto en la localidad bonaerense de Tigre pasadas las 10 a.m., allí expresó que espera "mucha concurrencia" de la ciudadanía a las urnas.

Además agradeció a los bonaerenses por "el afecto".

"Los argentinos tenemos que poder encontrar puntos de acuerdo para resolver los problemas estructurales que tenemos", manifestó Santilli tras votar. Además el candidato definió al espacio de Juntos como  "una oposición responsable" y "racional".

"Año tras año seguimos discutiendo los mismos temas y está claro lo que piden los argentinos: volver a nuestra identidad, la de aprender, estudiar, vivir en paz.

Click to enlarge
A fallback.

Ojalá podamos empezar a construir eso desde el lunes", expresó el ex vice jefe de gobierno porteño.

"Con Manes tenemos una química importante: queremos que se puedan construir acuerdos que nos permitan salir adelante, poder trabajar y vivir en paz", manifestó sobre su relación con el radical y compañero de fórmula, Facundo Manes.

Santilli concurrió al centro de votación acompañado por su pareja, Analía Maiorana, quien se mostró también en cámara y manifestó que en campaña el candidato estuvo muy ocupado: “No hay tiempo”, manifestó...