Vivona opinó sobre los cambios en el gabinete bonaerense

El senador provincial del FDT, Luis Vivona, se expresó en sus redes sobre las nuevas designaciones ministeriales hechas por Axel Kicillof.

Legislativas 20 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Tras el cambio de autoridades en el gabinete provincial, el senador del FDT, Luis Vivona, felicitó a Leo Nardini por haber sido designado como nuevo ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
“Leo querido feliz por tu designación en el gabinete del gobernador, al frente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos”, escribió desde Twitter.

“También siento una enorme satisfacción de que Noelia Correa sea la primera intendenta mujer, y sé que va profundizar e intensificar el trabajo que comenzó con Leo en 2015”, indicó sobre la mujer que sucederá a Nardini en la intendencia.

“Es ella quien conoce al pie de la letra este proyecto de crecimiento para Malvinas Argentinas”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email