Vivona: “Estamos orgullosos que hoy sea el símbolo de un país que se reconstruye”

El senador provincial por el Frente de Todos celebró la inauguración de la obra de la estación Los Polvorines.

Legislativas 22 de enero de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial por el Frente de Todos, Luis Omar Vivona, formó parte de la inauguración de la “tan esperada obra” de la estación Los Polvorines. Allí también estuvieron presentes el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, el ministro de Transporte, Mario Meoni, la titular de AYSA, Malena Galmarini, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
"Esta obra, durante la gestión macrista, se paralizó por completo"

“Esta obra, durante la gestión macrista, se paralizó por completo obligando a miles de vecinos y vecinas a viajar en pésimas condiciones. Sobrellevando la arbitrariedad de un andamiaje provisorio que poco tenía que ver con pensar en los trabajadores, estudiantes, vecinos y comerciantes que vieron afectada su rutina habitual alrededor de este medio de transporte tan necesario”, explicó Vivona.

Además, el legislador manifestó que están “orgullosos que hoy sea el símbolo de un país que se reconstruye. Un país que, bajo la conducción estratégica del Presidente Alberto Fernández, está poniendo como prioridad el devolver calidad de vida a cada uno de nosotros”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email