En un marco donde se reunieron más de 5 mil personas, el senador Luis Vivona comentó: "Los chicos no nacen malos, por eso tenemos que contener y acompañar. Hay que seguir fomentando el deporte inclusivo, el deporte social, comunitario, porque ese es el camino".

Luis Vivona

“Este es el reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajan todos los días por nuestros chicos. Cuando la comunidad se encuentra en eventos como este, no sólo festeja, sino que también es un llamado a seguir acompañado y profundizando las políticas deportivas sociales urbanas” enfatizó el primer candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires por el frente de Todos.

Así mismo señaló que: “Este proyecto, que comenzamos en el 2010 en la secretaría de Deportes de la Nación, hoy sigue creciendo y me llena de emoción. El programa Nacional de ligas deportivas tuvo un alcance de 4 millones de personas, con más de 120 ligas en todo el país”.

El acto se realizó en el estadio del Club Atlético San Miguel y contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; la intendenta interina Noe Correa; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal Sol Jiménez Coronel; el director Gral. de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas; entre otros

Click to enlarge
A fallback.