Vivona apuntó contra Vidal por el estado sanitario que dejó su gestión en Provincia

El legislador por el Frente de Todos y precandidato a renovar banca en el Senado, Luis Vivona, analizó el manejo de la pandemia de coronavirus que realizó el gobierno.

Legislativas 01 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El legislador oriundo de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, recordó que en marzo del 2020, cuando apareció el primer positivo de covid en Argentina, la situación y panorama que se auguraba era similar al de las principales capitales del mundo donde se moría gente en la puerta de los hospitales por el colapso causado por este virus.

Por eso, remarcó que la decisión del gobierno nacional de ir a un Aislamiento Social Obligatorio en 2020 permitió reforzar el sistema de salud en pos de evitar esas imágenes que se vieron en otras partes del mundo.

En ese marco, disparó contra la herencia que dejó la gestión de la exgobernadora Vidal: “El ASPO dio la posibilidad de finalizar los hospitales que dejó sin terminar la gestión de María Eugenia Vidal”.
Además, Vivona aseguró que los módulos hospitalarios sirvieron para que en el conurbano tengan la atención que corresponde.

En ese marco, se refirió al plan de vacunación. Para el legislador está dando grandes resultados y remarcó que es un hecho histórico.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email