“Vamos a seguir reclamando para que nadie esté bajo la línea de pobreza”, dijo Plaini

El legislador y secretario general de Canillitas también habló sobre la chance de que Cristina Kirchner pelee por la Presidencia en 2023.

Mundo 14 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El senador provincial por el Frente de Todos y secretario general de Canillitas, Omar Plaini, formó parte de una reunión de sindicatos por el Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil.

En dicha ocasión, el legislador advirtió: “El movimiento sindical va a seguir reclamando para que nadie esté bajo la línea de pobreza”.

Cabe destacar que Plaini también opinó sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta en 2023: “Si el pueblo quiere, Cristina puede; y el pueblo quiere”.

“Después estará la decisión que ella tomará, pero la base trabajadora quiere a Cristina candidata, no hay dudas, se ve en cada aparición de ella, lo expresan”, subrayó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email